Pese a las anunciadas detenciones de los capos “más peligrosos” de San Luis Potosí, continúa la ola de violencia en el Estado al registrarse otra persona ejecutada en territorio de la capital potosina.
Fue en el fraccionamiento Santa Bárbara, en la delegación de Villa de Pozos donde un sujeto fue baleado por un sujeto armado quien logró darse a la fuga luego de su cometido.
El ahora fallecido se encontraba sentado en una silla plástica justo frente a un puesto de comida en plena calle, al parecer ingiriendo tacos, cuando de pronto un pistolero bajo de una camioneta y lo mató a quemarropa.
Tras el hecho, testigos de lo ocurrido solicitaron la presencia de agentes policíacos para el conocimiento de hechos, por lo que al llegar se montó un operativo para tratar de dar con el vehículo descrito por quienes presenciaron el asesinato.
UN ENCOBIJADO EN SOLEDAD
Una persona del sexo masculino fue hallada muerta y envuelta entre cobijas.
El hallazgo se dio en la calle Ruiz, perteneciente a la colonia Reforma que se ubica en Soledad de Gracia o Sánchez.
El cuerpo fue tirado dentro de un lote baldío en la mencionada calle, por lo que se llamó a los agentes de la PGJE para la realización de las indagatorias correspondientes.