La madrugada de este día el crimen organizado colgó cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en el puente de Periférico y carretera a Matehuala como un mensaje intimidante a las autoridades ministeriales que advierte de más hechos de violencia en la entidad.
El cadáver que se encontraba suspendido del puente con un mecate atado al cuello se encontraba atado de manos y con la cara tapada con cinta quien al parecer fue ejecutado en el lugar debido a las huellas de sangre y masa encefálica producidas por un posible disparo.
A la par del cuerpo, los autores del crimen dejaron una narcomanta con un mensaje dirigido de nueva cuenta a los Policía Ministeriales; al Ejército Mexicano, fuerzas federales, estatales y hasta al mismo Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López.
Con este hecho se registraría el tercer cuerpo colgado de la misma forma en menos de un mes en San Luis Potosí, pues el pasado 8 de agosto en el periférico norte en la localidad de Estanzuela fue encontrado un sujeto colgado del puente.
También el día 12 de agosto, fue colgado otro sujeto en el mismo lugar y de la misma manera.
En el lugar hicieron acto de presencia agentes de la Policía Estatal; Municipal y del Ejército Mexicano.