El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes continúa con los operativos para el retiro y decomiso de las unidades al servicio de la empresa Uber que rondan la Feria Nacional Potosina luego de plantar un reten sorpresa la noche de este día.
Quienes portaban gafetes de la SCT actuaron sin dar motivo sobre del por qué se practican este tipo de operativos, pues los ejecutores del decomiso evitaron dar respuesta a la prensa y a los conductores en sí dejándose a toda duda las cuestiones sobre la operación del mismo.
Pese a los reclamos de los conductores afectados se continúa con el incauto sin importarse los motivos o justificaciones al respecto, pues los operadores de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes se limitaban únicamente a replicar la orden y procedimientos para la recuperación del auto confiscado.
Hasta el momento se desconoce la cantidad de vehículos que fueron decomisados y las sanciones respectivas.
Al momento de la denuncia en redes sociales sobre este operativo llevado durante este día, se mostraron las inconformidades al respecto, mientras que acrecienta la especulación sobre un favoritismo del Gobierno del Estado a los taxistas locales al no haber castigo sobre los desmanes que se han documentado respecto al tema.