Zona Metropolitana es la más insegura en el Estado

Compartir

El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Soledad de Graciano Sánchez, Filiberto García Castañón señaló que el problema principal que aqueja a las familias soledenses es la inseguridad y violencia que se vive en el municipio, misma que ha venido en aumento los últimos 8 años.

García Castañón señaló que el gobierno municipal, no ha emprendido una estrategia para garantizar la tranquilidad de las familias soledenses quienes viven intranquilos con miedo y sin plena libertad de salir a la calle a realizar sus actividades diarias.

El dirigente municipal señaló que existen colonias como Cactus y Primera de Mayo, donde han incrementado de forma exponencial delitos graves como homicidios, asaltos a mano armada, ejecuciones a unas cuadras de presidencia , robos a jóvenes en regreso de sus estudios y personas esperando el camión por las mañanas para irse a trabajar , además de robos a casa habitación en todo el municipio.

Filiberto García, lamentó que los vecinos en la Calle Guerrero, tengan que hacer un frente de ciudadano con alarmas vecinales para cuidarse unos a otros de los robos, tan solo a unas cuantas cuadras de Presidencia Municipal; lo que muestra una nula estrategia por combatir la inseguridad por parte del gobierno en turno.

“Es una lástima que el gobierno actual, solo se apoye en el populismo como plan de acción municipal y no garantice un buen plan de seguridad y prevención del délito”, remarcó el dirigente albiazul.

Por último el Presidente del Comité Municipal, exigió con urgencia que el gobierno en turno se ocupe, de la inseguridad y realice un programa real, y que pueda garantizar el bienestar de los ciudadanos, con organización de sus cuerpos policiacos para los efectos de brindar seguridad a cada uno de los soledenses , pues se vive y se siente la peor crisis de inseguridad de toda la historia.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here