Otra persona más resultó afectada por los desperfectos de las atracciones de la Fenapo 2017, luego de que una mujer pagara por hacer uno de la tirolesa y, durante el recorrido, se golpeó fuertemente en la pierna causándose una luxación.
El reporte llegó a la cabina de Protección Civil instalada en la Feria Nacional Potosina, para que se trasladaran al área de juegos mecánicos para darle atención a una mujer afectada que había usado la tirolesa.
Ya en el lugar exacto, los rescatistas se percataron que la mujer tenía una fuerte lesión en la pierna derecha provocada por el impacto de su extremidad contra la plataforma metálica de la mencionada atracción.
Tras aplicarle los primeros auxilios, la mujer pudo irse por su propia cuenta mientras el personal del área en mención verificaban las causas de la fuerte caída que sufrió la mujer.
Cabe señalar que el pasado sábado un menor se quedó suspendido en la cima de la tirolesa por varias horas. La empresa atracciones García se quiso deslindar del hecho y responsabilizó al usuario de hacer mal uso del equipo.