El esfuerzo de un grupo de bomberos fue utilizado para sofocar el incendio en una bodega de pinturas ubicada en Pedro Moreno la cual fue consumida por las llamas que se iniciaron aparentemente por un accidente ajeno al error humano.
Fue cerca de las 18:30 horas de este día cuando las personas que pasaban por el lugar se percataron de que en la bodega marcada con el número 1150 ubicada sobre Pedro Moreno casi esquina con Jesús Urbina en la colonia Industrial Aviación comenzaba a salir una columna de humo, así que se aproximaron al sitio.
Por un pequeño hueco lograron ver cómo el negocio estaba siendo devorado por el fuego, así que pidieron la presencia de los bomberos para que realizaran su labor.
A la llegada de los tragahumo, se vieron obligados a forzar el candado con ayuda de un hacha, pues para esos momentos el fuego se podía ver ya en la parte alta.
La oportuna intervención de los bomberos evitó que el siniestro se propagara en los demás locales.
Al lugar se presentó también Protección Civil y Policía Municipal, quienes comenzaron a realizar los protocolos de seguridad para evitar que curiosos que se acercaban a ver lo ocurrido entorpecieran las labores de los rescatistas.
Por fortuna no se registraron lesionados puesto que el lugar se encontraba solo al momento del incidente.