Debido a su estado etílico, ebrio conductor ocasionó un accidente tras estrellarse por alcance contra un vehículo de transporte público local sobre la avenida Juárez a la altura de la calle San Salvador en el sentido hacia el norte.
El accidente ocurrió en las primeras horas de la madrugada de este día y fue reportado al Sistema Estatal de Emergencias 911 por testigos del hecho así como de las partes involucradas.
No hubo necesidad de solicitar la presencia de paramédicos para valorar a los conductores afectados, puesto que los golpes recibidos tras el impacto no ocasionaron lesiones que hayan arriesgado su vida.
Al lugar se trasladaron elementos de tránsito municipal, para atender el percance.
Las autoridades determinaron como responsable del incidente al conductor de un vocho con placas de México MHZ-82-59 que conducía en estado de ebriedad, luego de haberse estrellado de lleno contra la parte trasera de un taxi con el número económico 1573.
El percance fue turnado a la autoridad encargada de asuntos viales para que se deslinden responsabilidades.
Por este hecho se recomienda filtros antialcohol o retenes de vigilancia para evitar que las personas alcoholizadas conduzcan en ese estado.