Una alcantarilla de propiedad municipal en mal estado ocasionó severos daños a un vehículo que circulaba en pleno centro histórico de la capital potosina, al ser que el conductor del automotor al pasar por las rejillas, éstas se hundieron e hicieron caer la unidad al orificio. No hubo lesionados en el incidente pero si severos daños materiales cuantificados en miles de pesos.
Fue por la tarde de ayer cuando un vehículo tipo Jetta en color blanco con placas VEA 18-62 transitaba de sur a norte por la avenida Reforma, y al llegar a la intersección que hace dicha arteria con la calle Julián de los Reyes, las rejillas del alcantarillado municipal que se ubicaban en ese sitio exacto se quebrantaron, ocasionando el percance.
Los fierros viejos ya oxidados de las rejillas lograron perforar la llanta del Jetta ocasionando que se quebrantara por la mitad, dejando a la unidad inmóvil por demás de haberse quedado hundido el vehículo sobre el orificio del alcantarillado.
Solo hubo daños materiales en el hecho al no registrarse ningún lesionado, por lo que la atención se brindó únicamente por agentes de la Policía Vial, quienes abanderaron el sitio para evitarse un accidente mayor al haber congestión vehicular por el hecho.