Compartir

Fuerte riña entre dos familias en la delegación de La Pila provocó movilización policíaca al reportarse disparos con arma de fuego. Al llegar los policías fueron recibidos a balazos, pero sin que ninguno de los involucrados resultara con lesiones; no hubo detenidos.

Fue por la tarde noche de este de ayer cuando a la base del número de emergencias ingresó una llamada donde pedían la presencia de la policía al ser que dos familias enteras se estaban liando a golpes sobre la calle de Lagunillas número 340 en el mencionado sector, por lo que rápido se dirigieron al sitio elementos de la policía.

Al llegar los uniformados con objetivo de sofocar la bronca, fueron recibidos a disparos cpn un arma corta, pero sin que los agresores lograran ser certeros en sus objetivos. Por esa razón se solicitó el apoyo para la intervención de más unidades policíacas.

La riña que fue reportada por testigos de lo ocurrido se calmó a la llegada de más unidades de patrullaje de la policía del Estado, pero pese al haber sido agredidos los agentes del orden, no hubo detenidos en la intervención.

De manera extraoficial se supo que los sujetos que pelearon entre sí pertenecen a distintas familias y, derivado de una vieja rencilla se agarraron a golpes, sin embargo, no hubo lesionados en la batalla.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here