Compartir

Un usuario de la red social Facebook publicó en su cuenta un video que capta el momento en que supuestos amantes de lo ajeno se meten a su hogar para sustraer las cosas del interior a plena luz del día.

Sin embargo en la grabación que dura apenas 26 segundos, no se aprecia nada más que un vehículo tipo Tsuru en color gris el cual se encuentra en el exterior de un domicilio con las puertas abiertas y una persona esperando en la parte del conductor.

Tampoco el denunciante hace referencia sobre el lugar y la hora en que se cometió dicho robo, ni los objetos que se llevaron, por lo que no se puede hacer más especificación sobre lo sucedido.

En su publicación añadió un texto que hace poco detalle en cómo sucedieron las cosas. Aquí la leyenda de lo que comunicó.

“El día de ayer al medio dia los amantes de lo ajeno se encargaron de vaciar mi domicilio. La verdad es que se que difícilmente voy a recuperar mis bienes. Aun así agradecería cualquier dato que lleve a la ubicación del vehículo en que se transportaba la rata. La autoridad como de costumbre brillo por su ausencia. De ubicarlo yo me encargare de darles lo que le corresponde a estos pin… ratas. GRACIAS.”

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here