Una menor que presuntamente causó lesiones al robar con violencia a una mujer en la colonia San Lorenzo, fue asegurada por elementos de Seguridad Pública Municipal de Soledad. La parte afectada interpondría la denuncia ante el Ministerio Público.
Cerca de las 23:30 horas, elementos de Fuerzas Municipales de Soledad, mientras realizaban labores de prevención y disuasión en calles de la colonia San Lorenzo, fueron requeridos en la avenida del mismo nombre y la avenida Bellavista, ya que se reportaba un robo con violencia.
A la llegada de los elementos municipales, se entrevistaron con varias personas, quienes señalaban a una menor de edad, como quien minutos antes, en compañía de un adulto, había interceptado a una transeúnte y la había despojado de mil pesos, además de causarle lesiones en el rostro.
La menor de 14 años de edad, fue asegurada ante las acusaciones y llevada a las instalaciones de la Comandancia Central, donde la parte afectada, la señaló directamente y manifestó su deseo de proceder legalmente en su contra por el delito de lesiones y robo con violencia.