Hoy por la madrugada agentes ministeriales fueron advertidos por el hallazgo del cuerpo de una persona ejecutada, al parecer con un tiro de gracia en la cabeza producida con arma de fuego, el cual yacía junto a un narcomensaje que advertía de más asesinatos en la entidad potosina
Fue en las afueras de la mancha urbana de la capital potosina donde fue econtrado el cuerpo tirado en un camino de terracería que pasa por la calle Camino Real a Saltillo no. 4400 perteneciente a la comunidad San Juanico El Chico, específicamente en el exterior de la Fábrica de muebles «Venecia».
El cuerpo pertenece a una persona del sexo masculino, quien murió al parecer por una herida generada por de arma de fuego, quien se encontraba junto a una cartulina que tenía un mensaje de la delincuencia organizada.
El reporte de Policía Ministerial fue llegado a las 06:48 horas, por lo que al llegar al lugar indicado, solicitaron el traslado al servicio de medicina forense para que se practicara la autopsia de ley y los trámites para la entrega del cuerpo a los familiares de la víctima.