Mujer se suicida en la cochera de su hogar

Compartir

Una mujer de 39 años de edad decidió quitarse la vida suspendiéndose del cuello en la cochera de su casa ubicada en el fraccionamiento Arcoíris en la capital potosina hoy por la madrugada.

Sobre los hechos se supo que familiares de la occisa solicitaron auxilio al número de emergencias tras haber encontrado a la mujer colgada del cuello con una cuerda atada en el otro extremo en la parte superior de la cochera.

A la llegada de los paramédicos, ya nada pudieron hacer, pues la fémina había muerto, por lo que se solicitó la intervención del Servicio Médico Legista (Semele)  quienes corroboraron el deceso  fue por asfixia, a su vez que ya que se encontraban huellas  visibles de ahorcamiento.

Al lugar también arribó la unidad  de homicidios  de la Procuraduría de Justicia para realizar las investigaciones correspondiente  quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al Ministerio Público al área de medicina forense para la necropsia  de rigor. Cabe destacar que hasta el momento no se sabe las causas que orillaron a la mujer al suicidio.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here