Una mujer de 39 años de edad decidió quitarse la vida suspendiéndose del cuello en la cochera de su casa ubicada en el fraccionamiento Arcoíris en la capital potosina hoy por la madrugada.
Sobre los hechos se supo que familiares de la occisa solicitaron auxilio al número de emergencias tras haber encontrado a la mujer colgada del cuello con una cuerda atada en el otro extremo en la parte superior de la cochera.
A la llegada de los paramédicos, ya nada pudieron hacer, pues la fémina había muerto, por lo que se solicitó la intervención del Servicio Médico Legista (Semele) quienes corroboraron el deceso fue por asfixia, a su vez que ya que se encontraban huellas visibles de ahorcamiento.
Al lugar también arribó la unidad de homicidios de la Procuraduría de Justicia para realizar las investigaciones correspondiente quienes se encargaron de trasladar el cuerpo al Ministerio Público al área de medicina forense para la necropsia de rigor. Cabe destacar que hasta el momento no se sabe las causas que orillaron a la mujer al suicidio.