Mueren dos personas tras choque en la carretera a Cd. Valles

Compartir

Dos personas muertas, una de ellas partida a la mitad, y otras dos más lesionadas fue el saldo de un aparatoso accidente suscitado en la carretera 70 Rioverde-Cd. Valles a la altura del paraje Cuesta del Tigre en el kilómetro 98+500.

Fue durante la tarde de este día cuando el conductor de una camioneta de redilas conducida a velocidad inmoderada sobre dicha arteria perdió el control de la unidad estampándose de frente contra otro vehículo similar.

Tras el impacto, los tripulantes Juan L. y Mark S. perdieron la vida de manera casi instantánea mientras que otros son más resultaron con severas lesiones. Uno de los fallecidos quedó partido a la mitad.

Por el fatal hecho se solicitó la presencia de paramédicos quienes a bordo de una ambulancia trasladaron a los heridos a un hospital cercano, de los cuales se desconoce la condición de salud.

Agentes ministeriales realizaron las indagatorias correspondientes en el lugar de los hecho en tanto esperaron a los familiares de los occisos para los trámites conducentes.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here