Evita Salud inspeccionar en Sanborns por cucaracha muerta en desayuno

Compartir

Gamaliel Vázquez

La Secretaría de Salud y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios en San Luis Potosí (COEPRIS) han evitado realizar inspecciones sanitarias al restaurante Sanborns ubicado en Plaza Tangamanga tras la denuncia de un cliente por la aparición de una cucaracha muerta en un platillo para desayuno.

El pasado 14 de julio, el cibernauta Mau Quibrera,  denunció a través de su cuenta en Facebook (https://www.facebook.com/mauricioquibrera) una imagen en la que se aprecia una pequeña cucaracha conocida «juan» ya muerta revuelta en una salsa servida en el desayuno que ofrece dicha tienda, por lo que el comensal denunció el hecho a las cuentas de Salud operadas desde esa red social.

La publicación del denunciante se viralizó al grado de ser compartida más de mil 400 veces a través de Facebook, y en los hagtags se mencionaba el nombre de cada una de las dependencias de Salud, tanto estatales, municipales como federales.

Ante esta situación, empleados del establecimiento, quienes prefirieron reservar sus generales, aseguraron que las autoridades sanitarias no se han presentado en el lugar, por lo que el restaurante de Sanborns sigue operando de manera regular y sin haber sido inspeccionado pese a la insalubridad denunciada por uno de sus clientes.

Cabe hacer mención que hasta el momento no ha existido comunicado oficial por parte de la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado ni de la COEPRIS respecto a este delicado tema que involucra a una de las tiendas más conocidas del prominente empresario mexicano.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here