Lluvia nuevamente provoca el cierre al menos de cinco vialidades con gran flujo vehicular en la capital del Estado, provocando a su vez la saturación de los teléfonos de emergencia y caos vial en la ciudad derivado del fenómeno natural.
Agentes viales y empleados municipales atendieron la tarde de este miércoles las diversas emergencias por las inundaciones que provocaron caos en diversas calles de la capital de San Luis Potosí.
Como era de esperarse la inminente lluvia pronosticada para este día provocó el cierre de arterias de gran importancia por inundación como lo es Río Santiago; Río Españita; desnivel de Plaza San Luis; el ascenso al Punte Naranja y el desnivel de la Glorieta a la Familia, por lo que agentes de tránsito de la Policía Vial comenzaron con la atención al público con la desviación a las rutas alternas.
Será hasta nuevo aviso para la apertura de los pasos deprimidos que permanecen sin acceso con el fin de evitar tragedias entre conductores. Se espera en las próximas horas una situación de limpieza de alcantarillas se dio en los mencionados sectores para agilizar el flujo vehicular.