Compartir

Líderes de comerciantes en el Centro Histórico amenazaron con inundar la ciudad de manifestaciones en caso que el alcalde Ricardo Gallardo Juárez nuevamente adhiera a Dolores Elisa García Román al frente de la Dirección de Comercio en la administración capitalina.

Esta mañana, los líderes del gremio Martín Ayala y Marco Antonio Hernández, repudiaron la intensión de que García Román regrese a tomar rienda en la dirección de Comercio, por lo que advirtieron que las manifestaciones en la Unidad Administrativa Municipal y en la ciudad comenzarán nuevamente en caso de que “Lolita” ponga un pie en la administración.

Indicaron que darán el apoyo para que la ahora encargada de despacho en la dirección de Comercio, Giselle Morales, sea titular de la dependencia, puesto a que podría ser única colaboradora municipal que logre una verdadera tregua entre los comerciantes ambulantes del Centro Histórico y el Ayuntamiento de la capital.

“Señor Alcalde, le pedimos rotundamente que haga un cambio y que sea Giselle Morales que se quede en la dirección de Comercio, porque es una persona que ha demostrado que puede sacar adelante los programas y los problemas que hay en el Centro Histórico”.

Reiteraron que el gremio de comerciantes no está peleado con la administración capitalina, sino que ha estado en contra de los excesos y abusos con los que Dolores García Román amedrenta a los ambulantes del primer cuadro de la ciudad bajo la investidura de funcionaria municipal.

“Hay muchas personas afectadas con la ex directora, que es Dolores; no más dolores de cabeza, no más García Román en la Dirección de Comercio; Fuera Dolores;  fuera Lolita” gritaron.

Además señalaron que la manifestación para favorecer a Dolores Elisa llevada esta mañana de viernes fue simulada y organizada por la misma gente de García Román que tratan de alzar su imagen con liderazgos falsos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here