Compartir

El Ayuntamiento de Soledad se apega a las reglas de operación dentro de los tiempos que marca el programa del Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG), por lo que está por cerrar la aplicación de recursos correspondientes a la segunda ministración.

Lo anterior lo informó el Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Abrego, quien aseguró que se cumplirán las metas y objetivos propuestos en este programa, ya que se cuenta con una adecuada planeación que abarca todos los aspectos en este ámbito.

Indicó que este recurso proveniente de la federación asciende aproximadamente a poco más de 12 millones de pesos, que se otorgan en dos partes.

El Municipio está por cerrar la segunda ministración, “se ha cumplido con toda la normatividad que establecen las reglas de operación establecidas por el Ejecutivo”.

Recordó que el Municipio ha recibido en los últimos años, este recurso adicional provenientes de la federación, al cumplir cabalmente con todos los aspectos y metas establecidas en tiempo y forma, acorde a las reglas de operación marcadas en el programa, por lo que este año no será la excepción.

Indicó que en breve se detallarán las acciones implementadas dentro del FORTASEG, dirigidas a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal que abarcan diversos aspectos como equipamiento, profesionalización, capacitación, entre otros.

Finalmente, indicó que la correcta aplicación de los recursos es palpable y se apega a los lineamientos establecidos por la federación, lo que ha permitido que Soledad sea incluido en este programa de manera consecutiva.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here