Compartir

Se realizó una jornada más de la Liga Ciclista Municipal de Soledad de Graciano Sánchez, la cual se efectúa con el apoyo del Alcalde soledense, Ing. Gilberto Hernández Villafuerte, en conjunto con la Coordinación de Deportes que encabeza el Lic. Hugo Esquivel Montoya; misma que contó con un importante número de ciclistas.

El circuito del pasado fin de semana estuvo trazado sobre la Carretera Zacatecas; donde además se contó con corredores de San Luis de la Paz, Guanajuato; lo que habla del crecimiento de esta la liga ciclista soledense.

La categoría Elite recorrió un trayecto de 76 kilómetros, misma que se adjudicó Daniel Martínez del equipo Canel´s con un tiempo de 1 hora, 53 minutos y 45 segundos; superando en la línea de meta a al guanajuatense Jorge Lino, quien realizó el mismo tiempo; el tercer lugar fue para Alejandro Acosta del P.P. con marcad de 1:58:45.

Omar Martínez de P.P se llevó la categoría 30 años, quien también cubrió un recorrido de 76 mil metros, dejando a Juan Contreras del equipo Arroyos en el segundo puesto; la tercera plaza fue para el representante de Checos Team, Sergio Hernández.

El equipo Checos Team hizo el 1-2 en la categoría 40 años, donde el primer pues fue para Martin Leija, el segundo puesto se lo adjudicó Rene Ávila, mientras que el representante de P.P, Arturo Pérez fue tercer lugar.

Sobre una distancia de 66 km, se realizó la categoría 50 años, donde el primer lugar lo obtuvo Roberto Rodríguez del P.P., desplazando al segundo puesto a Candelario Carrera de la escuadra Hermanos Carrera; mientras que Francisco Pérez del P.P fue tercero.

En el mismo trayecto, pero en la categoría 60 años, Reyes Arriaga de Crisa, se quedó con la primera posición, donde Cruz Carrera fue segundo y Juan Martínez tercer, ambos, representantes del equipo Hermanos Carrera.

Mientras que Domingo Hurtado del equipo P.P. se llevó el primer lugar de la categoría 70 años; quienes recorrieron una distancia de 50 kilómetros; el segundo lugar lo ocupó Eleno Ibarra de Piernas de Oro; y la tercera posición fue para Eduardo Bueno del equipo Bombas de Agua.

Por motivos del Campeonato Estatal que organiza la asociación Potosina de Ciclismo, se suspenderá la jornada programada para el domingo 18, reanudando las actividades el 25 de junio en el circuito de Mezquitic de Carmona a partir de las 9:00 horas en todas sus categorías.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here