Compartir

Empleados de la concesionaria Nissan Torres Corzo, propiedad del Senador potosino Teófilo Torres Corzo, utilizan los vehículos deportivos que la empresa tiene en exhibición para jugar a los “arrancones” sobre una avenida que cruza hacia un centro hospitalario; vecinos del lugar temen que quienes acudan a consulta, sean atropellados.

Por la frecuencia de estas prácticas, denunciantes decidieron documentar, a través de un video la falta cometida, para así mostrar a las autoridades de la costumbre con la que los trabajadores de esa empresa practican este acto que rompe con el reglamento de tránsito en la capital.

Comentaron que justo frente a la concesionaria Nissan, ubicada en Salvador Nava esquina con Costado Sur Central Camionera, del fraccionamiento Central, se ubica la Unidad de Medicina Familiar No.45 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a la cual llegan personas de la tercera edad quienes se ven en riesgo de ser atropellados al cruzar la calle cuando los empleado realizan estas prácticas.

La junta de mejoras de ese fraccionamiento ha solicitado en diversas ocasiones a la gerencia de la empresa frenar con los arrancones para así prevenir un accidente, pero no hasta el momento no han tenido respuesta favorable que ponga freno a estos excesos.

Por ello, los denunciantes pidieron a este medio hacer llegar la denuncia a las autoridades, con el fin de que la Policía Vial ponga en orden a empleados de la empresa, para evitar un accidente lamentable ya que se pone riesgo la vida de quienes cruzan la avenida para cruzar a la Unidad Médica 45.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here