Compartir

El día de hoy a las 17:00hrs, sesionó de forma extraordinaria la Comisión Permanente del Partido Acción Nacional en San Luis Potosí, con respecto al video que implica al Diputado Enrique Flores Flores, en una red de corrupción en el Congreso del Estado.

El máximo órgano de toma de decisiones al interior del PAN, instruyó por unanimidad de votos al Presidente del Comité Directivo Estatal Xavier Azuara Zúñiga, realice la presentación formal de la denuncia sobre estos lamentables hechos ante la Comisión Nacional Anticorrupción que encabeza Luis Felipe Bravo Mena.

De acuerdo con el reglamento sobre la Comisión Anticorrupción, la Comisión Permanente esta facultada para denunciar los hechos que considere reprobables del funcionario implicado en actos de corrupción.

El procedimiento de la Comisión Anticorrupción consiste en la presentación de la denuncia formal por parte de la Comisión Permanente, radicación de la denuncia por parte de la Comisión Anticorrupción, audiencia con el presunto implicado, cierre de instrucción y por último la solicitud de sanción a la Comisión de Orden.

Con respecto al expediente de origen que tiene el Diputado ante la Comisión de Orden del Consejo Nacional, se hizo del conocimiento de la Comisión Permanente ya se encuentra citado para la emisión del fallo.

La Comisión Permanente, reitera su compromiso con la transparencia, la ética pública y el combate a la corrupción. Como se informó desde que se dio a conocer el video en mención, se reitera que no se tolerará un solo acto de corrupción en las filas de Acción Nacional.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here