POTOSINOS EXIGEN RENUNCIA DE DIPUTADOS CORRUPTOS

Compartir

Potosinos indignados por el video-escándalo donde aparece el diputado Enrique Flores extorsionando al alcalde de Ébano, solicitaron la renuncia inmediata del legislador y de sus compañeros diputados tras revelarse en la grabación la existencia de una red de corrupción al interior del Congreso del Estado.

Las personas entrevistadas coincidieron en que los pretextos, las excusas y los montajes que prepararán los legisladores en cuestión para pretender salir eximidos del tema, estarán de sobra, por lo que pidieron a los demás diputados refrendar confianza en la institucionalidad del Congreso del Estado y avalar la renuncia o despido de los diputados señalados.

Entre los diputados que figuran en la lupa de los potosinos se encuentra el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Manuel Barrera Guillén, quien acompañado con otro de los diputados señalados, José Guadalupe Torres, acudió a poner denuncia contra Enrique Flores ante la Procuraduría General de Justicia.

También otro de los supuestos implicados en la red de corrupción, el priista Oscar Bautista Villegas, quien ha sido repudiado por la ciudadanía por años, fue señalado como partícipe de los hecho y piden que abandone el cargo en la legislatura potosina.

En la opinión de los encuestados sobre la difusión del video donde el diputado Enrique Flores fue evidenciado solicitando una cantidad millonaria al edil de Ébano, Crispín Ordaz, para subsanar la cuenta pública de ese municipio, por lo que manifestaron que han perdido la poca confianza que se tenía en la LXI Legislatura del Congreso del Estado.

 

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here