ESCÁNDALO EN EL CONGRESO DEBE SER RESUELTO ENTRE INVOLUCRADOS: ARANDA

Compartir

El Ayuntamiento de la capital es respetuoso de las instituciones encargadas de la revisión de la administración pública y se cumple cabalmente con los lineamientos que dictaminan  para el buen manejo de los recursos y la transparencia, por lo que no ha sido objeto de situaciones que violen la normatividad, afirmó el Secretario General, Marco Antonio Aranda Martínez.

 

En el caso de la Auditoría Superior del Estado, las observaciones que ha girado el organismo al gobierno capitalino se han cubierto en tiempo y forma, tal y como lo marca la Ley y justo es como se ha llevado a cabo esta obligación anual, enfatizó el funcionario. 

 

Precisó que en lo que va de esta administración, no se han presentado situaciones fuera del orden legal, se ha cumplido y se seguirá con esta dinámica de transparentar el erario y cumpliendo con lo que requieran las instituciones públicas. 

 

Aranda Martínez dijo que sobre el caso de uno de los diputados locales y el alcalde de un municipio del estado,  relacionados con presuntos actos indebidos, es un tema que deberá resolverse entre los involucrados.

 

La administración capitalina se mantiene respetuosa de las dependencias públicas y de las situaciones en las que se pudieran ver involucradas, puesto que en lo que compete al municipio ha cumplido con lo que dictamina la Ley.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here