POR HOMICIDIO ARRESTAN A HOMBRE EN POZOS

Compartir

Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) cumplimentaron una orden de aprehensión librada por el Juez Séptimo del Ramo Penal en contra de un sujeto por su probable responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en riña.

Los hechos sucedieron el 18 de abril del 2015, en la calle 71 de la colonia Prados de San Vicente, perteneciente a la ciudad capital,  donde se encontraba el hoy occiso y varios de sus amigos ingiriendo bebidas embriagantes de manera tranquila. Sin embargo, de repente comenzaron a discutir y el ahora detenido  empezó a golpear  a un hombre, provocándole varias lesiones en la cabeza que le ocasionaron la muerte.

 

Al realizar las investigaciones correspondientes y entrevistar a testigos de los hechos, los agentes ministeriales conocieron la identidad del presunto responsable y el juez de la causa emitió la orden de aprehensión en su contra.

Fue hasta ahora que los policías de la Segunda Comandancia de Aprehensiones de la PME, tuvieron información de que el presunto vivía en la colonia Villas del Sol, en la delegación de Pozos. Implementaron un operativo para localizarlo en esa zona y lograron su aseguramiento, para ponerlo de inmediato a disposición del Juez que obsequió la orden.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here