Compartir

Luego de que se confirmó que Rafael Márquez será el entrenador de la Selección Mexicana tras la Copa del Mundo 2026, comenzaron a darse a conocer algunos detalles respecto al próximo proceso mundialista y es que como se sabía, este será el último de Javier Aguirre y el ex capitán del Tri ya tiene definido su cuerpo técnico y una de las novedades es Alfredo Talavera.

Desde hace tiempo se venía especulando quienes serían los hombres que acompañarán a Rafael Márquez una vez que arranque su proceso mundialista y aunque ya se sabía que Andrés Guardado sería uno de sus auxiliares, hoy se saben más detalles aun faltando poco más de 50 días para el inicio del Mundial 2026.

Luego de que el Director de Selecciones Nacionales, Duilio Davino confirmara que Rafael Márquez tiene contrato firmado para hacerse cargo del Tri de cara al Mundial 2030, se confirmó también su cuerpo técnico y al menos en los nombres básicos de cualquier entrenador ya tiene dos nombres definidos.

Andrés Guardado será su auxiliar técnico, algo que también se venía manejando desde hace varios meses y finalmente se hizo oficial, así como la llegada de Alfredo Talavera quien será el entrenador de porteros y así confirma su regreso a la Selección Mexicana pero ahora en otro rol.

Alfredo Talavera comenzará el proceso mundialista y seguramente tendrá a su cargo al ‘Tala’ Rangel, así como un posible regreso al Tri de Ángel Malagón, hoy alejado de la actividad profesional y fuera de la Copa del Mundo por la rotura del tendón hace unas semanas durante un duelo de la Copa de Campeones de la Concacaf.

Con información de: Marca

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here