Compartir

Esta madrugada se reportó el fallecimiento del conductor de una motocicleta frente a la iglesia de El Saucito, tras presuntamente chocar brutalmente contra otra unidad, lo que ocasionaría el fatal desenlace.

Fue en la avenida Fray Diego de la Magdalena donde la víctima que conducía una motocicleta gris marca Honda, no logró esquivar a otro motociclista y terminó por impactarlo.

El choque provocó que saliera proyectado varios metros para terminar sobre el pavimento mal herido.

Se solicitó la presencia de paramédicos quienes al llegar, corroboraron la muerte del sujeto, por lo que agentes de seguridad acordonaron el área para la llegada de los agentes de investigación que darían fe a los hechos.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here