Esta noche se reportó la muerte de una pareja junto a su hija tras sufrir una aparatosa volcadura en el vehículo que viajaban sobre el Bulevar Río Españita, a la altura de la calle Esmeralda, en la colonia Valle Dorado.

Del incidente se supo que al menos otra unidad se vio involucrada en la colisión, las cuales impactaron entre sí, lo que provocó que una de las unidades volcara, cuyo saldo oficial fueron las fallecidas, las cuales ya fueron identificadas por parte de las autoridades.
Paramédicos y personal de protección civil llegó al lugar para realizar maniobras de rescate a las víctimas, pero durante las intervenciones se percataron de que ya no presentaban signos vitales, por lo que se solicitó la presencia de agentes periciales para dar fe de los hechos y realizar los procesos correspondientes de investigación, así como el retiro de los restos de los occisos al servicio médico legal.

La otra parte involucrada sufrió también heridas de consideración, por lo que recibió atención en el sitio y fue trasladada para su atención médica adicional, cuyo conductor fue custodiado por autoridades para el deslinde de responsabilidades y el proceso de investigación, conforme a los protocolos.











































