Compartir

Como resultado de los patrullajes de vigilancia en las colonias de la Capital, elementos de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana realizaron la detención de una mujer que fue detectada consumiendo sustancias tóxicas y en posesión de un arm4 prohibida en las canchas deportivas del Río Españita, en la colonia Nuevo Paseo.

De acuerdo al reporte, los agentes municipales detectaron en recorridos de seguridad a la implicada, quien se encontraba en las gradas consumiendo sustancias tóxicas, por lo que se acercaron para indicarle la falta al Bando de Policía y Gobierno.

En dicha intervención notaron que la mujer, de nombre María Angélica “N” de 48 años, portaba un mach3te de 55 centímetros de hoja, informándole el probable hecho constitutivo de delito y del procedimiento de su detención.
Enseguida, María Angélica “N” fue trasladada al Centro de Internamiento Municipal para la certificación médica correspondiente y el embalaje de los indicios.

Finalmente, los agentes municipales procedieron con la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado donde se determinará la situación legal de la detenida.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here