Compartir

A través de recorridos de prevención y Seguridad implementados en la colonia San Antonio se informa que esta madrugada se logró recuperar una motocicleta que contaba con reporte de robo en el Estado de Querétaro.

Cerca de las 00: horas con 50 minutos de este día los agentes de Fuerzas Municipales efectuaban un rondín preventivo, visualizando en la calle de Plutarco Elías Calles una motocicleta color blanco con azul, sin placas de circulación y abandonada.

Se solicita un informe del estatus legal de la unidad arrojando que tenia reporte de robo en el Estado de Querétaro, por lo anterior se solicitó una grúa para ser trasladada a la pensión en tanto que se realizó el trámite administrativo para su puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here