Dos personas resultaron con lesiones la mañana de este día, luego de enfrascarse en un accidente vehicular que tuvo lugar en la rotonda vial ubicada frente al parque de Morales.
A las 8:07 horas, el reporte recibido por las autoridades viales de la DGSPM capitalina, señalaba que un vehículo tipo sedán y una motocicleta fueron las unidades que resultaron involucradas en el accidente, por lo que a su arribo, tomaron conocimiento de la situación.
De acuerdo a los hechos, la motocicleta al circular por Manuel Nava y Río Papaloapan, sector poniente, chocó por la parte frontal contra la puerta del copiloto del sedán, resultando dos personas con lesiones, por lo que fue necesaria la presencia de una unidad médica al lugar.
Agentes viales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) tras abanderar la zona del impacto, realizaron el peritaje correspondiente para determinar la responsabilidad entre las partes involucradas.









































