Compartir

En labores preventivas que buscan inhibir la comisión de hechos con apariencia de delito, policias de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez aseguraron una motocicleta con reporte de rob0 vigente, acción que se efectivo en la colonia 21 de Marzo.

Cuando agentes municipales transitaban sobre la calle Adolfo López Mateos en la colonia mencionada, observaron un vehículo en aparente estado de abandono, sin placas de circulación y con huellas de desvalijamiento, por lo que se acercaron a inspeccionarlo.

Los servidores públicos se apegaron al debido protocolo de actuación y consultaron su estatus legal en Plataforma México, cuyo resultados mostró que la motocicleta contaba con reporte de rob0 vigente del 20 de enero de 2025.

Enseguida se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el objeto constitutivo de delito, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para seguir con el trámite respectivo.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here