Compartir

La mañana de este martes 23 de junio el cantante, Luis Miguel, uno de los más famosos a nivel internacional, apareció en las principales tendencias en búsqueda en redes sociales después de la reciente actualización por su estado de salud.

De acuerdo con la prensa internacional, «El Sol de México» llevaba varios días internado en un hospital tras someterse a una delicada cirugía. Los reportes indicaban que Luis Miguel estaba en observación en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

De acuerdo con la prensa internacional, «El Sol de México» llevaba varios días internado en un hospital tras someterse a una delicada cirugía. Los reportes indicaban que Luis Miguel estaba en observación en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Este día, la periodista especializada en temas de la farándula, Flor Rubio, retomó las recientes declaraciones de la revista «Semana» donde se detalló que la salud del cantante, Luis Miguel, mejoró en días recientes y fue dado de alta.

En este sentido se explicó que el intérprete de «La incondicional», «Ahora te puedes marchar» y «La incondicional» salió del hospital en Nueva York, Estados Unidos, donde fue sometido a una delicada intervención quirúrgica.

«Fuentes extraoficiales dicen que Luis Miguel ya dejó el hospital en Nueva York donde fue sometido a una delicada intervención quirúrgica», dijo.

Finalmente, la conductora de «Venga La Alegría» explicó que Luis Miguel habría sido dado de alta el día de ayer, lunes 22 de junio. Todo indica que «El Sol de México» viajará a México para continuar con su recuperación.

«Fue ayer lunes cuando se concretó el alta. Sería México donde él se pueda recuperar», concluye el reporte.

Es importante señalar que hasta el momento ni Luis Miguel ni nadie cercano al cantante ha confirmado o desmentido los problemas de salud que enfrenta. Los rumores han surgido por distintas publicaciones.

Con información de: El Heraldo de México

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here