Un joven de apenas 24 años, fue ultimado a balazos ante la mirada de su propio padre, quien nada pudo hacer para detener a un grupo armado que llegó disparando contra la víctima hasta arrebatarle la vida.
Los hechos ocurrieron sobre avenida San Pedro, en territorio de la Colonia Providencia, donde sujetos arribaron contra su objetivo, a quien le propinaron varios disparos de arma de fuego.
El padre de la víctima trató de impedir el ataque, pero nada pudo hacer, pues fue sometido y brutalmente golpeado con la cacha de una pistola, hasta quedar mal herido.
Tras la retirada de los agresores, se solicitó el servicio de urgencias a través de los números oficiales llegando una ambulancia al lugar cuyos paramédicos corroboraron la muerte del joven de 24 años, para luego trasladar a valoración médica al padre del occiso.
Fue necesario solicitar la presencia de agentes de la Fiscalía para el levantamiento de una carpeta de investigación con el motivo de esclarecer este hecho aunque al momento no hay pista sobre los responsables.









































