Oficiales de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a cuatro hombres por presuntos delitos contra la salud. Las acciones se realizaron en Cabecera Municipal y en las colonias Rancho La Libertad, Villa Alborada y Minas de San Pedro, como parte de trabajos preventivos orientados a garantizar la paz social.
En la calle Narciso Mendoza, en Cabecera Municipal, agentes municipales ubicaron a un individuo que alteraba el orden público, por lo que se acercaron a señalarle la debida sanción. Tras entrevistarlo, se identificó como Cuitláhuac “N” de 47 años, encontrándole una dosis de un material similar a la dr0ga sintética conocida como “cristal”.
Eleazar “N” de 34 años, fue detectado en la avenida Ignacio Zaragoza, en la colonia Rancho La Libertad, cuando incurría en faltas administrativas, localizándole un envoltorio con piedra granulada semejante a la metanf3tamina conocida como “cristal”.
Finalmente, en las colonias Villa Alborada y Minas de San Pedro, policías soledenses tuvieron contacto con Javier “N” de 20 años, y José “N” de 29, quienes incurrían en faltas al Bando de Policía y Gobierno, descubriéndoles una bolsa con hierba con las características de la marihu4na, a cada uno
A todos se les informó que serían detenidos por presuntos delitos contra la salud, y posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para continuar con el debido proceso legal.









































