Compartir

El coordinador de Movimiento Ciudadano, Jorge Álvarez Máynez, informó este jueves que los diputados Sergio Torres y Elizabeth Montoya permanecen hospitalizados después de la agresión arm4da de la que fueron objeto en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Durante la plenaria legislativa, el emecista detalló que debido a las lesi0nes, Elizabeth Montoya ha perdido uno de sus ojos y también presenta lesiones cerebrales, pero ha estado consciente.

Por su parte, Sergio Torres permanece hospitalizado y tras una intervención quirúrgica permanece en estado delicado de salud.

En su mensaje, Álvarez Máynez expresó sus deseos para la pronta recuperación de los emecistas y lamentó la crisis de inseguridad en México.

«En este momento hay que guardar prudencia, no generar sentido de especulaciones que se dan, siempre se trata de diferentes líneas de investigación (…) como fuerza política, además de las unidades con compañeros y organización, nos corresponde situar este delito lamentablemente en el contexto de la exposición que vivimos en el Estado mexicano de la crisis de impunidad y seguridad», añadió.

Con información de: Latinus

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here