Oficiales de Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, realizaron la detención de una mujer señalada por el delito de r0bo a comercio, motivo por el que fue puesta a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.
De acuerdo al reporte, la mujer ingresó a una tienda de deportes ubicada en la calle de Alcalde en el Centro Histórico, donde tomó tres prendas de vestir y salió corriendo al ser descubierta por el propietario.
Enseguida le dio seguimiento y en la avenida Damián Carmona donde solicitó apoyo a los agentes de Guardia Municipal que patrullaban el sector, quienes detuvieron a la mujer.
La parte afectada manifestó que la mujer sustrajo tres playeras deportivas, con un valor total de 2 mil 100 pesos, y al verse descubierta salió de la tienda arrojando las prendas a un bote se basura, por tal motivo solicitó proceder con la detención.
Ante el señalamiento, se informó a la implicada de nombre Verónica «N» de 29 años, del procedimiento legal, siendo canalizada a la Fiscalía General del Estado para determinar su situación legal.









































