El méxico-estadunidense Mark Sánchez, ex mariscal de campo de la NFL y analista de televisión fue despedido por la cadena Fox News tras un viol3nto altercado el mes pasado en Indianápolis, donde tanto él como otra persona resultaron herid0s.
“Podemos confirmar que Mark Sánchez ya no trabaja para la cadena. No habrá más comentarios por el momento”, dijo este viernes un portavoz de Fox Sports a la revista People.
El diario The Independent se puso en contacto con Fox Sports para obtener declaraciones.
Actualmente Sánchez enfrenta un cargo por delito grave de agr3sión por lesion3s corporales graves, así como otros tres cargos menores entre ellos el haber entrado sin autorización a un vehículo motorizado e intoxicación pública que puso en peligro la vida de otra persona por su presunta participación en octubre en un altercado.
Sánchez está acusado de enfrentarse el 4 de octubre en un centro de Indianápolis a un camionero de 69 años, posteriormente identificado como Perry Tole, en un callejón entre los hoteles Westin y Marriott.
El altercado habría sido después de un partido que se llevó a cabo entre los Potros y los Raiders.
Según los informes, las imágenes de video muestran a Sánchez persiguiendo al hombre, que retrocede, antes de un supuesto forcejeo.
El conductor dijo que creía que Sánchez “intentaba mat4rlo”, por lo que en defensa propia apuñaló al ex mariscal de campo. El enfrentamiento dejó a ambos hombres hospitalizados con heridas graves.
El camionero, quien alega legítima defensa, demandó a Sánchez así como a Fox News por daños y perjuicios no especificados.
El ex mariscal de campo fue arrestado el 12 de octubre aunque después quedó en libertad bajo fianza. Por ahora se negó a enfrentar las acusaciones al señalar que se encuentra enfocado en su recuperación; no obstante, se tiene previsto que el juicio en su contra comience el 11 de diciembre.
Sánchez se unió a Fox Sports como analista en julio de 2021 tras haber sido parte de los Jets de Nueva York, las Águilas de Filadelfia, los Broncos de Denver y los Vaqueros de Dallas.
Al despedir a Sánchez, Fox News optó por contratar como su nuevo analista a Drew Bress, quien ganó en 2010 el Supertazón con los Santos de Nueva Orléans.
Con información de: La Jornada









































