El Sistema DIF Municipal de San Luis Potosí, firmó un convenio de colaboración con Fundación Cimarrón, a fin de intercambiar conocimientos respecto a temas en salud, familia y educación, así como fortalecer lazos que beneficien a las familias potosinas.
En esta ocasión, la directora del DIF Capitalino, Jessica Albarrán Ramirez, en representación de la Presidenta Estela Arriaga Márquez, recibió el donativo. consistente en más de 300 kits de útiles escolares, que serán entregados a igual número de personas que viven en situación vulnerable.
Omero Mendoza Ortiz, Coordinador de programas y donativos de Fundación Cimarrón, explicó que eligieron al DIF de San Luis Capital, porque están seguros que los donativos llegarán a quienes más los necesitan.
Coincidieron en que al realizar estos lazos, es como el trabajo conjunto llega a más población y de diversas formas, lo que permite a su vez recomponer el tejido social y beneficiar a quienes menos tienen, por lo que manifestaron que se continuará en diálogo permanente y abiertos a programas que se puedan desarrollar en conjunto.









































