Compartir

Derivado de la presencia que se despliega por distintos sectores de la demarcación, agentes de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a dos hombres por portación de arm4 prohibida, esto en las colonias San Francisco y Foresta.

En recorridos sobre la calle Venezuela, en la colonia San Francisco, oficiales municipales ubicaron a un individuo que mostraba una actitud agr3siva hacia los transeúntes, por lo que se le dio alcance y, después de entrevistarlo, se identificó como Domingo “N” de 29 años, encontrándole un objeto punz0cortante similar a una nav4ja.

Christian “N”, de 37 años, fue detectado en la calle Lagos de Moreno, de la colonia Foresta, cuando cometía faltas administrativas, descubriéndole un utensilio metálico con filo semejante a un cuchill0.

A ambos se les dio a conocer que serían detenidos por portación de arm4 prohibida y posteriormente se pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here