Compartir

Policías de la Guardia Civil de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a cinco hombres y un menor por posesión de metanf3taminas y enerv4ntes. Dichas acciones se llevaron a cabo en las colonias Misión de Los Ángeles, San José, Hogares Obreros, Cabecera Municipal, Villa Alborada y San Felipe, en trabajos enfocados en inhibir la comisión de ilícitos.

Sobre la avenida María de los Ángeles, en la colonia Misión de Los Ángeles, agentes municipales notaron a un individuo que cometía faltas administrativas. Luego de acercarse para señalarle la debida sanción y entrevistarlo, se identificó como Jesús «N», de 39 años, a quien se le encontró una dosis con un material semejante a la dr0ga sintética conocida como “cristal”.

Ángel «N», de 15 años, fue detectado en la avenida San Lorenzo en la colonia San José, cuando arrojaba objetos a los vehículos; al revisarlo se le localizó un envoltorio con piedra granulada similar a la metanf3tamina llamada “cristal”.

En la calle Del Trabajo de la colonia Hogares Obreros, servidores públicos notaron la presencia de dos sujetos quienes dijeron llamarse Sergio «N» de 26 años y Carlos “N” de 28, descubriéndole una bolsa a cada uno con hierba seca similar a la marihu4na.

Sobre la calle Miguel Hidalgo, en la Cabecera Municipal, policías soledenses ubicaron a un sujeto que cometía faltas administrativas. Luego de dialogar con él se identificó como Vicente «N» de 44 años, a quien se le encontró tres dosis de un material semejante a la dr0ga conocida como “cristal”.

José «N», de 44 años, fue detectado en la calle Boreal en la colonia Villa Alborada, cuando cometía faltas al Bando de Policía y Gobierno; se le localizó un envoltorio con piedra granulada semejante a la metanf3tamina llamada “cristal”.

Por último en la avenida San Lorenzo en la colonia San Felipe, servidores públicos tuvieron contacto visual con quien dijo llamarse Ángel «N», de 28 años, a quien le descubrieron una bolsa con polvo de características semejantes a la sustancia conocida como “cristal”.

A todos se les hizo saber que serían detenidos por posesión de metanf3taminas y enerv4ntes, además se les informaron los derechos que la ley les concede. Los infractores fueron trasladados a Barandilla Municipal donde fueron certificados por el médico legista para después seguir con el debido proceso en la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), donde quedaron a disposición.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here