Compartir

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) continúa su compromiso de ofrecer atención integral a la población con discapacidad auditiva, ofreciendo a lo largo del año cursos de Lengua de Señas Mexicana en el Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE). Estos cursos están dirigidos a cualquier persona interesada en aprender esta importante forma de comunicación no verbal.

Con esta iniciativa, DIF Estatal busca construir una sociedad más inclusiva, promoviendo el desarrollo de habilidades comunicativas a través de la Lengua de Señas Mexicana. Esto permite a las personas con discapacidad auditiva participar activamente en la vida pública, fortaleciendo sin límites su integración social tal como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Virginia Zúñiga Maldonado, directora de DIF Estatal, destacó que en el DIF el trabajo no para y se garantiza que todas y todos tengan acceso a información, servicios y oportunidades, siempre con dignidad y respeto.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here