Derivado de acciones implementadas para dar tranquilidad a las familias de la demarcación, agentes de la Guardia Civil Municipal de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por cohech0, esto en la colonia Rancho Blanco.
Cuando agentes municipales transitaban sobre la intersección de Avenida San Pedro y Avenida Valentín Amador, observaron a un conductor que no respetó la luz roja del semáforo, mismo que aceleró su paso y se le dio alcance en la calle San Patricio, en la colonia mencionada.
Después de dialogar con el chófer este se identificó como Ariel «N», quien ofreció la cantidad de mil pesos a los servidores públicos para que lo dejarán irse.
En ese momento se le dio a conocer que sería detenido por cohech0, además le informaron los derechos que la ley le concede; el arrestado fue llevado a Barandilla Municipal donde lo certificó el médico legista, y posteriormente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), para seguir con el trámite respectivo.