Compartir

La Policía de Investigación (PDI) cumplimentó una orden de aprehensión contra José Martín “N”, por su probable participación en el delit0 de homicidi0 calificado en concurso real por homicidi0 calificado y homicidi0 en grado de tentativa, en hechos acontecidos en el municipio de San Luis Potosí.

El detenido es señalado por su probable implicación en un acto registrado el 6 de junio de 2023, en la colonia Julián Carrillo, perteneciente a la ciudad capital, lugar donde el imputado tras una discusión con las víctim4s, las habría atacado con disparos de arm4 de fuego, provocando lesiones a tres personas, perdiendo la vida dos de ellas más tarde, en un nosocomio de la zona metropolitana.

En respuesta a este suceso, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), a través de la Unidad Especializada en Homicidios, llevó a cabo diversas labores de averiguación y recabó datos que fueron integrados en una carpeta de investigación.

Posteriormente, un Agente Ministerial solicitó la orden de aprehensión ante un Juez de Control y una vez obtenida, la PDI inició la búsqueda del imputado, logrando su aprehensión en la zona centro de la capital del estado.

José Martín “N” permanecerá en reclusión a disposición de la autoridad ordenadora. En las próximas horas se llevará a cabo la audiencia, donde los litigadores del ente procurador de justicia formularán la imputación correspondiente en su contra.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here