Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a un hombre acusado por el presunto delito de cohecho en la carretera La Pila-Villa de Arriaga, se le aseguró una camioneta, pastillas psicotrópicas y dinero en efectivo.
Los agentes estatales realizaban recorridos de seguridad y prevención en carretera 80-D La Pila-Villa de Arriaga, cuando al llegar a la altura de la comunidad de Calderón, en el kilómetro 29, ubicaron una camioneta Jeep Grand Cherokee color blanco.
Al tratar de entablar contacto con el presunto, trató de evadir a los elementos y al marcarle el alto, presuntamente ofreció dinero a las fuerzas del orden.
De esta manera, Julio “N” de 33 años, es asegurado por la presunta comisión del delito de cohecho, asegurándole una camioneta Grand Cherokee color blanco, siete pastillas psicotrópicas y 300 pesos en efectivo.
Ante cualquier hecho que pueda vulnerar la paz de las y los potosinos, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar de inmediato a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089.