En el mismo sitio que su hijo fue asesinado, un hombre también es acribillado a balazos y muere en Tlaquepaque.
La violencia permanece en la colonia El Campesino, pues este viernes por la noche, la policía municipal acudió hasta los cruces de la calle Aldama y Francisco Corona.
Los vecinos reportaron haber escuchado detonaciones de arma de fuego adentro de una casa, que a decir de ellos, se utilizaba como “picadero”, en otros términos, un sitio donde se reúnen personas adictas a las drogas para consumir diversos estupefacientes.
De manera preliminar se conoció que fueron dos hombres en un automóvil quienes llegaron al domicilio y abrieron fuego en contra de la víctima para luego escapar.
Aunado a esto, las autoridades entrevistaron a los familiares del ahora fallecido que llegaron con prontitud al lugar de la agresión, pues era vecino de la zona.
Ellos le recordaron a la policía que hace un mes, el hijo de la víctima también fue asesinado a balazos en la misma casa, pero por ninguna de estas muertes, se tienen detenidos.
https://www.milenio.com/policia/matan-a-hombre-donde-tambien-murio-su-hijo-en-jalisco?fbclid=IwZXh0bgNhZW0CMTEAAR0_T5iXzi-nUOpH_ijAzlpBRLknpiIc9SAWH3fsRfa0OfhbLOQZA5u9z9Y_aem_9CGUg5vxOevJM09obmHl1Q