Compartir

En un oportuno auxilio ciudadano, elementos de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) detuvieron la mañana de este viernes en calles de la colonia San Luis, a un hombre de 26 años señalado por robo a transeúnte, mismo que en la revisión preventiva de seguridad se le encontró en posesión de varias dosis de droga sintética y hierba verde con características a la marihuana, motivo por el que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.


De acuerdo al reporte policial, los agentes municipales observaron a un ciudadano que les solicitó auxilio en avenida Universidad y calle Cuarta, indicando que momentos antes, un individuo lo había asaltado, despojándolo de dinero en efectivo. El implicado había huido sobre la calle Cuarta.


Con las características brindadas por la víctima, los agentes municipales lograron ubicar al presunto, procediendo a una revisión preventiva de seguridad. De esta manera le encontraron en posesión del dinero en efectivo (344 pesos) del transeúnte, además de una bolsa de plástico con un polvo granulado con las características similares al cristal, con un peso de 13.29 gramos, y otra bolsa más con hierba seca verde con características a la mariguana de 34.51 gramos, más una gramera.


Ante el probable hecho constitutivo de delito de posesión de droga y robo a transeúnte, se dio lectura de los derechos al detenido de nombre César Elías “N” de 26 años, quien finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado donde se determinará su situación legal.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here