Compartir

SLP.- Por instrucciones del Presidente Municipal Enrique Galindo Ceballos, se tiene listo el albergue provisional «Beryl», mismo que entrará en funciones ante el pronóstico de fuerte lluvia que pueda afectar a la ciudad.

La Presidenta del Sistema Municipal DIF de San Luis Potosí, Estela Arriaga Márquez, dijo que se trabaja en conjunto con Protección Civil, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y la Dirección de Servicios Municipales; además detalló que dicho espacio resguardará a personas en situación de calle, para su alojamiento: alimentos, baño y lugar para pernoctar durante los días de mayor intensidad del fenómeno meteorológico.

«Hacemos un llamado a la comunidad para que apoyen con donaciones de ropa para hombre, especialmente abrigos, suéteres, calcetines, pantalones, sudaderas y calzado en buen estado, además de ropa interior nueva y toallas para secado», explicó la titular del organismo.

El albergue se ubica en las instalaciones de Protección Civil Municipal, ubicadas en Salvador Nava esquina Coronel Romero. Las donaciones se recibirán en las instalaciones del DIF Municipal, ubicadas en Xicoténcatl 1650, colonia Himno Nacional, de lunes a viernes en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Estela Arriaga Márquez enfatizó la importancia de la prevención y la participación comunitaria en momentos de emergencia, afirmando que «juntos podemos marcar la diferencia y brindar el apoyo necesario a quienes más lo necesitan en estos momentos difíciles».

Para más información, pueden comunicarse al teléfono 444 815 13 07 y 815 51 18, además de consultar las redes oficiales del DIF Municipal de San Luis Potosí y el Ayuntamiento Capitalino.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here