Compartir

En respuesta a la atención inmediata de dos llamados de auxilio de robos en proceso, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre y una mujer como presuntos responsables de estos ilícitos.

Uno de los sucesos se presentó en la colonia Colinas del Parque, en un supermercado, efectivos de la GCE atendieron una denuncia sobre un robo en proceso, logrando detener al presunto responsable de estos hechos. Juan “N” de 35 años de edad, fue señalado por la parte afectada, como quien minutos antes intentara huir con 2 mil 946.50 pesos en mercancía diversa, por ello fue detenido.

Mientras que en la colonia Ricardo B. Anaya, Rixa “N” de 33 años de edad, fue detenida, por el probable robo a un supermercado, logrando evitar que huyera con la mercancía hurtada. A petición de los afectados, dicha mujer fue remitida a las autoridades.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, con los productos asegurados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a reportar a través de los números de emergencias 911 y de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que ponga en riesgo la paz de la ciudadanía.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here