Compartir

La selección de karate que representa a San Luis Potosí se vistió de oro en el arranque de la actividad de esta disciplina en los Nacionales CONADE que se llevan a cabo en la ciudad de Guadalajara, en el estado de Jalisco al sumar un total de seis medallas, cinco de oro y una más de bronce, contando con el apoyo del Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona.

Los combates se llevaron a cabo en las instalaciones del Domo del Code Alcalde , en donde los representantes potosinos lograron llegar a cinco finales, mismas que fueron ganadas, en la jornada de este lunes, sumando también una medalla más de bronce.

Los ganadores de las medallas de oro de manera individual fueron Ángel Galmiche en Kata varonil juvenil menor, Sebastián Cervantes en kumite juvenil menor -63 kg., Eder René López en Kumite varonil juvenil menor -70k y Orlando Reyna Cano en Kumite varonil juvenil menor +70kg.

La quinta medalla de oro se consiguió en equipo, dentro de la categoría Kumite juvenil menor varonil; En tanto que el bronce fue ganado por Alexis Javier López, que compitió en Kumite varonil juvenil menor -70kg.

En la competencia de karate también se destacó la participación de Grecia Villa Garcilazo como jueza representando a San Luis Potosí.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here