Compartir

La Dirección de Pensiones el Gobierno del Estado, concluyó con éxito el Pase de Revista de Supervivencia 2024 que realizó en tres etapas, en apoyo a más de siete mil 659 personas pensionadas del sector burócrata, así como de las secciones 26 y 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).


Luis Arturo Coronado Puente, titular de Pensiones recalcó la importancia del trabajo realizado con los sectores para dar cumplimiento a este trámite y continuar con el trabajo conjunto en beneficio de las y los pensionados en San Luis Potosí, tal como lo instruyó el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.


El proceso de verificación de supervivencia comenzó en la zona metropolitana, posteriormente se realizó en las regiones Media, Huasteca norte y sur, finalizando en el Altiplano, para posteriormente atender a quienes no realizaron su pase de revista, que acudieron a las oficinas de la dependencia estatal.


Además, en apoyo a las pensionadas y pensionados que por cuestiones de salud no pudieron acudir o trasladarse, la Dirección de Pensiones atendió las solicitudes realizadas visitando los domicilios de las y los interesados para hacer la verificación.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here